Dongyue Group se fundó en 1987. Durante los últimos 33 a?os, a lo largo de la dirección de la ciencia y la tecnología, la protección del medio ambiente y la internacionalización, la empresa se ha convertido en una empresa de nueva tecnología de materiales de flúor y silicona y ha ganado sucesivamente los títulos honoríficos, entre otros, la Marca Famosa de China, la Marca Comercial Conocida de China y el Premio Nacional del Trabajo.  


La empresa se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo y la producción de nuevos tipos de refrigerantes amigables al medio ambiente, materiales de macromolécula con flúor, materiales de silicio orgánico, membranas de iones cloro-álcali y membranas de intercambio de protones de combustible de hidrógeno. Se adhiere a la innovación tecnológica y ha adquirido una serie de derechos de propiedad intelectual en los campos de nueva protección ambiental, nuevos materiales, nuevas fuentes de energía, etc.. Es uno de los excelentes proveedores de Gree, Midea, Haier, Hisense, Daikin, Mitsubishi, Changhong y otras famosas empresas nacionales y extranjeras.  Los líderes del Partido y estatales, como Li Keqiang, Hu Jintao, Wen Jiabao, He Guoqiang, Zhang Gaoli visitaron sucesivamente Dongyue Group y le elogiaron mucho los principales logros de innovación independiente en los materiales de flúor y silicona.  


En el desarrollo futuro, la empresa seguirá el camino de la innovación tecnológica para promover de manera integral la conversión entre las fuentes nuevas de energía cinética y las viejas y el desarrollo saludable y sostenible de la empresa, para construir un parque industrial de flúor y silicona a escala de cientos mil millones y esforzarse a crear una empresa de marca de clase mundial y crear un nuevo Dongyue con productos de alta gama, mercado internacional, tecnología moderna, gestión estándar y activos ligeros. 


XML 地图 | Sitemap 地图